9 ago 2009

Simulador de Emergencias Medicas



La simulación la podremos ver en modo interactivo ó en modo explicativo. En el modo interactivo el simulador hará las paradas oportunas y nos dará a elegir una opción indicándonos si nuestra decisión es correcta ó incorrecta, en el modo explicativo el simulador nos irá dando la opción correcta en cada momento decisivo del caso práctico visualizando el vídeo sin paradas. Cada caso de la simulación llevará una locución de introducción del caso que vamos a ver y una locución final resumiendo los pasos más importantes del caso. Durante el proceso de simulación en ambos modos tendremos unas opciones que nos proporcionarán información del caso que estamos viendo. Los controles de video nos permitirán interactuar sobre él.
Son 2 Cd que en su mayoría tienen videos explicativos por medio de animaciones y otros de simulación de casos reales donde veras los pasos a seguir en situaciones de emergencias medicas.
También tiene una sección de lectura “las fichas medicas” que hablan en detalle de cada situación y caso. Todo mediante un software interactivo que te va guiando y entrenando.

Están en el formato .NRG, del programa Nero burning rom. Podes grabarlo, o usar una imagen de cdrom virtual con el Daemon tools (dicen que no se puede con una unidad virtual, pero yo si he podido sin hacer nada raro, quizás es que necesitas que la letra de la unidad virtual sea la primera, antes que la de los otros cds/dvds).

CD1:
PARTE1

PARTE2

PARTE3

PARTE4

PARTE5


CD2:

PARTE1

PARTE2

PARTE3

PARTE4





1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por el aporte!! no habia encontrado este manual en ningun otro blog médico. Saludos desde México!